Acontecimientos de este año 2022.

https://www.freepik.com/free-photo/thoughtful-handsome-male_12752213.


Han transcurrido cuatro meses de este año y muchos son los eventos que han marcado el acontecer del mundo y de los mercados: inflación, invasión de Rusia a Ucrania, incremento de las tasas de interés por parte de la FED, la sombra de las nuevas variantes de Coronavirus, la crisis de las cadenas de suministro.


Hemos visto un mercado de valores combinado, en algunos casos, queriendo rendirse ante una influencia de factores que presionan la tendencia a la baja y otras veces la acción de compradores tentados por precios demasiado llamativos de empresas y activos de valor o de crecimiento, como para dejarlos ir, creando una subtendencia dentro de la tendencia natural que debería estar mostrando el mercado.

Todo un mundo interesante de aprovechar con los diferentes instrumentos financieros existentes, y por supuesto, para las opciones financieras.

El pasado Viernes 22 de Abril, vimos un mercado abatido por las noticias del incremento del 0.50 en las tasas de interés.


Fuente: FINVIZ.COM


“El mapa de acciones del S&P 500 (SPX) el día de hoy se tiñó de rojo anotando una caída cercana al 2% diario en el índice que nuclea a las 500 empresas más importantes de la economía estadounidense.”

“Los datos de inflación siguen marcando máximos que no veíamos hacía 40 años y la política monetaria restrictiva para controlarla venía dando claras señales de una posible desaceleración de la economía.” Inversor Global


En contraste con el cierre del Lunes 25, alcista y entusiasmado, en una semana que estará expectante por los earnings de las grandes tecnológicas como APPL y MSFT, GOOG y FB en servicios de comunicación y AMZN en el sector de consumo.

Y para ponerle un poco más de emoción al ambiente, el mismo día, la oficialización de la compra de TWTR por parte de Elon Musk.


Martes 26: mercado bajista para las Tech. Vix sobre los 30…


El mercado da para todo!!!


Comenta y comparte…





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo